ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $23.000 - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $23.000 - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $23.000 - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $23.000 - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $23.000 - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $23.000 - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $23.000 - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $23.000 - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS -

 

Envíos y seguimiento

 

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 08:00 a 18:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de Correo Argentino, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

Modalidad Moto (CABA - Zona Norte - Zona Sur - Zona Norte - Zona Oeste): Una vez despachado tu pedido recibirás por WhatsApp con con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 1 y 7 días hábiles. Los horarios de entrega son de 10.00hs a 23.00hs

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Los pedidos que superen los $10.000 tendrán envío gratuito a todo el país.

 

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros escribiendo por Whatsapp al: +54 9 11 5325-5139. No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido, o comunicate con nosotros escribiendo por Whatsapp al: +54 9 11 5325-5139 .

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

 

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

 

 

Cambios y Devoluciones

 

Condiciones Generales

1. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio que tenga stock disponible, o solicitar una orden de compra por el importe abonado.

2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. 

3. La orden de compra podrá ser utilizada solamente en nuestro sitio web. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y validez por 1 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.

4. Los productos comprados durante acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

 

5. Los cargos de envio corresponden al primer envio enviado. Para cambios o devoluciones sera el cliente quien deba acercar el producto para ser cambiado o devuelto.

 

Cambios

Los productos sólo serán aceptados si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • Con etiqueta del fabricante intactas.
  • En el packaging original, no damnificado. 
  • Sin alteraciones hechas por el cliente.
  • Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

 

Devoluciones

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles. 
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

 

Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos.


Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock al momento de seleccionarlos. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad y la misma se confirmará ante el procesamiento final del pedido. Asimismo, en el improbable caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, nos comunicaremos con el usuario para hacerle llegar de manera inmediata el reembolso.

 

¡RECORDÁ!

En el caso de que Insumos Odontológicos Web entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Insumos Odontológicos Web puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.